Lineamientos

jueves, 14 de octubre de 2010 ·

Para pertenecer a Red Label Society lo único que se necesita es generar piezas dentro del área del video (videoarte, documental,cortometraje, reportaje, ficción, animación, etc.).

Puntos a seguir para que un video pertenezca a la Red Label Society:

-Los trabajos audiovisuales deben de estar pensados para mostrarse en este proyecto.

-Cada video debe tener la marca de la "Red Label Society" (con logo o con letras) y estar firmado con seudónimo.

-Al final poner el año de realización y el país en donde se realizó.

-Para fines de exhibición y derechos de la obra se tendrá que enviar el nombre verdadero del autor, este se deberá incluir en el documento en . doc o .docx que se pide más adelante.

-El nombre verdadero del artista o creador audiovisual no será a dado conocer por el comité de Red Label Society

-Los videos no deben de rebasar los 10 minutos de duración.

-Se recomienda utilizar música, imágenes y audio originales para no infringir en violaciones a derechos de autor.

-Los videos deben señalar problemáticas de cualquier índole (sociales, políticas, personales) que le interesen al artística, con valores creativos, conceptuales y técnicos (no se aceptarán grabaciones fortuitas ni que no hayan pasado por un proceso de postproducción o de realización que le den peso estético y conceptual a la pieza audiovisual)


Los trabajos elegidos se subirán al sitio www.vimeo.com/redlabelsociety con miras a tener una muestra en algún espacio físico por determinar en el lapso de un año en ´la Ciudad de México.

Los trabajos elegidos serán seleccionados por el comité de la Red Label Society.

Para la muestra física se comisionarán a dos curadores para armar la selección final, quienes se darán a conocer al allegar a esa etapa del proyecto.

Los videos, stills y documentos deben enviarse de manera digital (email, megaupload, ftp, yousendit, etc.), al correo: artcollective.redlabelsociety@gmail.com

Los formatos de envío serán .flv, .mov, .avi en la mejor resolución que se pueda lograr sin rebasar los 500 mb. Además de incluir en formato .doc la ficha técnica del video (duración, autor, año, país), un still del video a 300 dpi y una breve reseña conceptual de la pieza.

0 comentarios:

Red Label Society

Red Label Society

About this blog

Site Sponsors